Cuando todo pase...
anímate a vivir la #ExperienciaBlackstone! en Villa General Belgrano

Comencemos a pensar en vernos nuevamente y volver a tener oportunidades de disfrutar.

Es por eso que creamos promociones exclusivas con precios y condiciones imbatibles para que vuelvas a planear tus próximas vacaciones en las Sierras de Córdoba!

Descuentos increíbles o cuotas sin interés
Aprovechá nuestras tarifas super accesibles eligiendo el método de pago que más te convenga. Aboná la totalidad de la estadía y disfrutá de tarifas con hasta un 40% OFF.
Cuanto más noches, mayor el descuento!
1 noche : 15% OFF
2 noches : 20% OFF
3 noches : 30% OFF
4 o más noches : 40% OFF
o tu elección de 12 o 18 cuotas sin interés a través del Plan Ahora 12 o Ahora 18.

Ganale a la inflación
Comprá ahora tus próximas vacaciones, congelando la tarifa al dólar de hoy.

Flexible
Garantizamos que puedas reprogramar tu estadía sin costo.<

Exclusivo
Adhesión al Club de Beneficios Blackstone, accediendo a descuentos, promociones y servicios exclusivos.

Transferible
Para vos, tu familia o para regalar… si dentro de los 12 meses no podés organizar tu viaje, es posible transferir el voucher a un amigo o familiar.

A elección
Campo o ciudad, disfrutá de tu descanso en Villa General Belgrano eligiendo entre nuestros dos hoteles, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Visitá las webs de nuestros hoteles y descubrí la Experiencia Blackstone:

🆗 Y porque lo más importante es cuidarte, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Turismo post COVID-19, adaptamos nuestros servicios y atención para que tu estadía sea segura y placentera. 🆗 Despreocupate!

CONDICIONES:
Promoción válida por tiempo limitado, abonando la totalidad a través de depósito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (consultar Bancos adheridos). Los vouchers son no reembolsables y no canjeables por efectivo. Las reprogramaciones pueden ser efectuadas dentro de la misma temporada (alta, baja o intermedia). Las reprogramaciones serán sin costo, siempre cuando se extienda la cuarentena en la fecha reservada. Únicamente por venta directa (whatsapp, telefónica o mail). El descuento sólo es aplicable para régimen de alojamiento (no aplicable a comidas y servicios adicionales). Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones.